miércoles, 29 de julio de 2009

Pasión de multitudes

Empezando un blog. Es ahora cuando tengo que presentarme y decir quien soy. Y he aquí la pregunta, ¿quién soy?. Ante todo, soy Nadia. Eso figura en mi documento. Nadia Grabowski, a secas. Pero esa no soy yo. Yo soy una persona que disfruta vivir la vida, antes que cualquier cosa. Disfruto cada minuto que tengo porque sé que no vuelve. Amo muchísimo y lo demuestro (no me gusta quedarme con las ganas de nada). A veces seré un poco superficial, lo reconozco. Admito ser adicta a la revista Cosmopolitan. Es mi biblia, juntas vivimos un amor mensual.
Tengo sueños, muchos. Y mucha perseverancia. Sé que todo lo que me proponga lo voy a cumplir. Y nunca bajo los brazos, la esperanza es lo último que se pierde. En breves líneas, esa soy yo. Una persona que quiere descubrir el mundo día a día (incluidos los rincones más inhospitos del planeta), superandose y viviendo la vida.
Bienvenidos entonces, a mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario