sábado, 15 de agosto de 2009

Las cosas claras

Hace días que no se nada de él. Y me molesta. Me irrita y fastidia no saber de la gente de que me interesa. Y no es que me interese del todo, pero puede llegar a ser aunque por el momento, es una potencial no-relación. Lo conozco poco pero me gusta. Se siente cómodo hablar con él y también siento las mariposas y los nervios previos a la charla (más si es personalmente y no por msn). Y chequeo los mails cada rato y miro el msn cada 15 minutos para ver si está y no aparece. Y se hace rogar o no sé. Mas le vale que haya tenido un problema muy grave que amerite el no haber tenido contacto en los últimos 3 días (minimamente que haya estado internado porque se cayó del andamio arreglando el techo y justo en el medio de la operación se acordó que me tenía que llamar/hablar/mínimounmensaje pero no le permitieron usar el celular y cuando salió estaba tan sedado que no pudo siquiera abrir los ojos), no voy a aceptar una excusa menor a esa.
Y ahí cada vez que miro el cartelito de "Desconectado" tengo un rictus en la cara bastante raro! Pero en el momento en el que actualiza se me acelera el corazón y digo, a ver.. le hablo? o espero que él me salude?
Seré muy exigente?
En un determinado punto de la vida te das cuenta que no siempre obtenés todo lo que querés o mejor dicho, no siempre de la manera que queres. A veces, hay que ceder. En lo bueno y en lo malo. Y que hay que conformarse con lo que hay porque sino chicas, quedamos solteras. Y bueno, hoy no me pesa para nada decir "yo soy soltera", es más, lo disfruto!! Así que principalmente, las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario